Felices Fiestas desde HappyROI

felicitación navidad happyroi

Llegamos al final de este 2019 con muchas razones por las que alegrarme de todo lo conseguido en tan pocos meses, desde el reciente lanzamiento de HappyROI, allá en el mes de septiembre.

Ha sido un tiempo intenso y apasionante, trabajando con una altísima motivación, y con la convicción de que estoy contribuyendo a sembrar para que las empresas puedan estar más comprometidas con el bienestar y la felicidad de sus personas.

Quiero agradecerte muy especialmente que estés siguiendo mi actividad a través de los mensajes, redes sociales y newsletters, porque eso me estimula a continuar en la línea que me he marcado y que voy a mantenerla con entusiasmo para seguir ofreciéndote, en los próximos meses:

  • Nuevas entrevistas/vídeos con testimonios de directivos que apuestan por la felicidad en sus empresas, y que nos permiten conocer sus casos de éxito.
  • Nuevos artículos en mi web de HappyROI, que están abiertos a comentarios y debate.
  • Nuevas ediciones de la Certificación Internacional Advanced de la Felicidad (CIAF), para que cada vez haya más personas formadas en el nuevo paradigma de la felicidad organizacional.

El principal motivo de este mensaje en estas fechas navideñas, es el de desearte que seas feliz y que en el año 2020 disfrutes de un entorno vital y profesional que te genere bienestar para tus emociones y tu salud física y mental.

Personalmente, aspiro a seguir avanzando en el Camino de la Felicidad Organizacional, porque trabajar con ese propósito hace que me sienta muy feliz, más creativa e, incluso, mejor persona.

Te animo a entrar en el 2020 con un propósito personal: situarte en el “Camino de la Felicidad”, ya que la felicidad no es una meta sino un trayecto.

Un abrazo, Inés Valle. 👋

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up