Acerca de

Inés Valle

He trabajado más de 2 décadas como directiva de recursos humanos en empresas multinacionales europeas y americanas, ytambién en empresas nacionales. Y siempre me interesó que los empleados tuvieran unas condiciones de trabajo que les permitieran sentirse bien tratados, motivados y, en definitiva felices. Porque por mí misma sabía que desde el sentimiento de plenitud que da la felicidad soy más productiva.

Estaba convencida de que había que contribuir activamente a generar estilos de liderazgo más humanizados y socialmente más responsables. Que quienes dirigen a otros fueran el referente y el ejemplo para que el resto de empleados pudieran abanderar el bienestar organizacional. Y que esa cultura se expandiera y diera lugar a generar más eficiencia en los equipos y más rentabilidad en el negocio.

Por eso, decidí crear HappyROI-La Felicidad que Renta. Porque quiero incrementar la rentabilidad de la empresa incrementando la felicidad de quienes generan el negocio, las personas.

Deseo que las nuevas generaciones millennials y centennials, en las que se
encuentra mi hijo, puedan encontrar empresas más saludables y de esta forma podamos ir configurando una mejor sociedad. Empresas apetecibles a las que ir a trabajar suponga un estímulo para su desarrollo profesional y humano.

Además de apasionarme mi trabajo en HappyROI, me entusiasma poder cantar en la agrupación coral JOCSMAB, que cuenta con el gran privilegio de tener su propia orquesta sinfónica. También estoy feliz de haberme sumado al maravilloso proyecto Inshuti Kibuye, iniciado por una gran amiga y persona, que ayuda en Ruanda a quienes pasaron la cruenta guerra civil de los ´90 y toda su felicidad consiste en satisfacer las necesidades básicas de comida y formación de sus hijos.  

Scroll Up