En materia de felicidad no vale con echar balones fuera

Quienes me conocéis, sabéis que llevo años introduciendo estrategias de bienestar y felicidad en la empresa, y que estoy orgullosa de ser una de las abanderadas en la cultura de la felicidad corporativa, a través de HappyROI-La Felicidad que Renta.

Sin embargo, me estoy dando cuenta -cada vez con más evidencias- de que en una buena medida también es responsabilidad de cada profesional ocuparse de su propio bienestar, y no delegarlo o ponerlo en manos de su organización, de su jefe o de sus colegas. Claro que es estupendo estar en un entorno laboral que cuida de las personas, que las Respeta, las Reta, las Recompensa y las Reconoce. Pero esto no siempre ocurre y, de ser así, aún puede ser insuficiente. 

Cada persona por sí misma  ha de asumir la responsabilidad de estar más feliz, más completa y mejor, trabaje donde trabaje. No vale con echar balones fuera, ¡vamos a coger el toro por los cuernos! 

Nadie mejor que tú, para cuidar de tu felicidad en el trabajo.

Inés Valle

Precisamente de eso voy a hablar en en el taller Claves de Futuro en el Liderazgo Emocional y la Felicidad en Organizaciones Saludables, dentro de las II Jornadas online de Inteligencia Emocional Aplicada y Psicología, que organiza el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

El próximo viernes, 22 de octubre a las 11:00,  te ofreceré un método sencillo para empezar a experimentar cambios que incrementarán tu bienestar emocional en el trabajo, independientemente de cómo sea la empresa o el entorno en el cual trabajas.

En este enlace verás el programa completo y en él podrás también inscribirte.

👉 https://bit.ly/2XHXZAu

Espero que decidas acompañarnos.

Solo tú puedes hacerte cargo de tu propio bienestar emocional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.