Modelo Happyroi

felicidad en el trabajo happyroi

Un nuevo paradigma

El nuevo liderazgo humanizado y de servicio ha de convertir las empresas en espacios apetecibles para trabajar, donde los jóvenes y menos jóvenes sientan que es un lugar en el cual trabajar intensamente, desarrollándote tanto personal como profesionalmente, disfrutando y pasándolo bien. Y muy importante también, en el que se contribuye a la sociedad con proyecto de sentido compartido.

Donde las personas sientan una atmósfera de confianza para expresarse, desarrollar sus fortalezas, aunar fuerzas y obtener apoyos y reconocimiento. En definitiva, donde se es feliz.

Atraer, enamorar y retener el talento

La felicidad es una responsabilidad propia e individual y nadie más ha de hacerse cargo de ella. Sin embargo, la empresa que quiere ser socialmente responsable, rentable y sostenible ha de poner las condiciones que generen un nuevo estilo de liderazgo más humanizado y de servicio, donde se vea al empleado como persona ligada al negocio y no la estrategia separada de las personas.

Atraer, enamorar y retener el talento
modelo de las 6 r happyroi

Modelo de las 6 R's

Por todo eso, HappyROI ha desarollado el modelo de las 6 R’s.

El auténtico compromiso y la vinculación de la gente con la Visión, Misión y los Valores de tu empresa solo se consigue desde la percepción que tengan de sentirse bien tratados bajo el Modelo de Felicidad Organizacional de las 6 R’s.

6 R's

RESPETO, RETOS, RECOMPENSAS, RECONOCIMIENTOS, RISAS y RENTABILIDAD

respeto en el trabajo

Respeto

Valor máximo que debe prevalecer en cualquier estilo de liderazgo y de estrategia cultural. Respeto a la persona en su totalidad. De esta forma quedan fuera las situaciones relativas a discriminación y acoso.

retos de la empresa happyroi

Retos

La consecución de objetivos y metas exigentes, eleva la autoestima y permite la progresión profesional y el desarrollo personal.

recompensas a los trabajadores

Recompensas

Una retribución digna y ajustada a la aportación que hagan al negocio, unida a unas condiciones satisfactorias de salario emocional , incluyendo la formación continua y progresiva para el desarrollo.

reconocimientos en la empresa happyroi

Reconocimientos

La visibilidad de los reconocimientos La vía para ello viene no solo de los premios y promociones sino de prácticas de celebración colectivas

risas y buen humor en la empresa

Risas

Un clima de buen humor reduce el estrés, la ansiedad y el malestar en general. Potenciar el sentido del humor es la característica de los líderes emocionalmente más inteligentes.

rentabilidad en el trabajo happyroi

Rentabilidad

Una sensación del tipo “me compensa trabajar en esta empresa a pesar de algunos aspectos de menor importancia”.

Scroll Up